PEDIDOS

 

Como bien saben nuestros clientes habituales, en APP nos movemos por ciclos de pedido en intervalos de cuatro o cinco dias. Sí quieres estar completamente informad@ de cuales son nuestros dias de pedido de cada mes, solo tienes que visitar esta sección para estar al dia en todo momento. Asi podrás hacer tus previsiones y elegir el dia que más te convenga del mes. Es tan sencillo como seguir los pasos que te indicamos mas abajo. En APP le damos mucha importancia a la reserva de articulos, debido a que tenemos cotización diaria de precios, garantizamos al cliente que el producto y el stock que está viendo en ese momento en nuestra web, será el mismo el dia de la recogida, aunque subido de precio o se haya agotado.

 

*CICLO MES DE MAYO 2014:

Dias de pedido: Miercoles 28.

*CICLO MES DE JUNIO 2014:

Dias de pedido: Lunes 2, Jueves 5...Iremos publicando las próximas fechas con el acercamiento de las mismas....

 

PASOS A SEGUIR PARA LA REALIZACIÓN DE UN PEDIDO:

1- Es muy fácil! Elige cualquier artículo/s publicado en nuestra web oficial o en las ofertas quincenales que lanzamos.

2- Ponte en contacto con nosotros para hacer la reserva; (ya sea por teléfono, a través del comunicador de nuestra web oficial o enviándonos un e-mail). Dependiendo del artículo y su exclusividad, nuestro personal <podrá> solicitar un pequeño adelanto en concepto de señal, que puede hacer efectivo a la reserva del material si se persona fisicamente en nuestras instalaciones o en caso de residir fuera, mediante ingreso bancario a nuestra cuenta; LA CAIXA 2100 - 2263 - 44 - 0200235605 indicando su nombre y nº de presupuesto.

3- En el momento de la confirmación del pedido te enviaremos un e-mail indicándote el dia de recogida y adjuntando tu presupuesto y el importe del mismo, siendo este el importe final, aunque a la retirada del artículo el precio hubiese variado.

4- Llegado el dia de recepción de material, podrás pasar por la tienda junto con el presupuesto que te enviamos en su dia y recoger tu pedido. ASI DE SENCILLO ;-)

Si eres de fuera de Linares y quieres que te lo enviemos a la dirección que nos indiques, ponte en contacto con nosotros, tenemos tarifas super económicas para el envío de material a través de agencia de transporte, siendo el plazo de entrega de 24-48 hrs y garantizando la cobertura total del envio. (Te informaremos puntualmente de las condiciones de envío y entrega).

 

 

*El precio final será el marcado a la confirmación del dia de la reserva.

*Todos nuestros precios incluyen el 21 % de (I.V.A)

*(Envíos unicamente para territorio nacional, no enviamos a las Islas, ni Ceuta y Melilla).

Subir Arriba