QUIÉNES SOMOS

APP INFORMATICA LINARES PZA ANIBAL lo compone un grupo de profesionales titulados y totalmente cualificados para cubrir las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes.

Nuestros comienzos... Nuestra andadura comienza allá por 2003, bajo el nombre comercial Softmusic-Infored. Asi fue entonces cuando decidimos embarcarnos en este mundo tan loco de la informática. Poco a poco nos fuimos abriendo paso en el sector. Principalmente comenzamos prestando servicio técnico a domicilio a particulares, y pequeñas empresas, poco a poco nos fuimos dando cuenta de las exigencias del mercado actual.

Desde entonces siempre ha predominado el trato muy directo, y sobre todo el asesoramiento personalizado, buscando siempre la mejor solución a cada caso.

Medianamente asentados en el mercado local y provincial, es cuando en 2007, decidimos unirnos a la franquicia mas grande e importante de España en tiendas de informática; "APP INFORMATICA" , con más de 646 tiendas repartidas por el territorio nacional y actualmente expandiéndose por PORTUGAL, somos líderes en el sector y hemos conseguido la consolidación y el apruebo de nuestros clientes.

Pero esto no es mas que el primer paso, ya que nuestro actual reto es el compromiso y la satisfacción total hacia vosotros, y luchamos dia a dia por seguir ofreciéndo la mejor garantia y calidad de nuestros productos y servicios al mejor precio.

En la actualidad podemos decir estar orgullosos de contar con una amplisima cartera de clientes repartidos por todo el territorio nacional, los cuales avalan nuestro trabajo diario. Hemos mejorado nuestras instalaciones y nuestros servicios, para seguir ofreciendo a dia de hoy lo mejor, seguimos inmersos en varios proyectos para seguir innovando y ofreciendo lo mejor. Gracias a vosotros contamos hoy con un reconocido prestigio en el sector... sobre todo gracias a nuestro trato, asesoramiento y servicio técnico que a dia de hoy es de lo mejor de la provincia.

Para nosotros es un verdadero orgullo y reconocimiento haber sido elegidos como una de las mejores tiendas de la franquicia APP INFORMATICA en 2008.

APP INFORMATICA PZA ANIBAL, HA SIDO GALARDONADA EN 2008 COMO UNA DE LAS MEJORES TIENDAS APP, DE LAS 646 QUE CONFORMAN LA CADENA, POR VENTAS, CALIDAD, SATISFACCIÓN Y ASESORAMIENTO A SUS CLIENTES.  GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!!!

Conoce nuestras instalaciones;

QUE OPINAN DE NOSOTROS NUESTROS CLIENTES?

Subir Arriba