REPARACION DE PORTATILES

En APP pensamos en el cliente, y mucho. Sabemos lo duro que es para ti que tu ordenador portatil se estropee. Es cuando te surgen las tipicas dudas… ¿Estara en garantia todavía? ¿Donde habre metido la factura? ¿Cuánto tiempo me voy a quedar sin portátil? Y un sinfín de cuestiones que pueden llegar a preocuparte al maximo. Es por ello por lo que en APP disponemos de un servicio técnico de reparación de portátiles. Te hacemos la vida más fácil. Si tu portátil ya no está en garantía, nosotros nos encargamos de repararlo. Da igual la marca, el modelo y el problema del que se trate… En la reparación de portátiles, arreglamos tanto pantallas de portátil como problemas en la placa base, tarjeta gráfica y demás componentes. Que tienes un portátil averiado? nosotros nos encargamos de que lo tengas listo lo antes posible y al mejor precio. Y así con todas las marcas: Benq, Siemens, HP, Packard Bell, Acer, Samsung, Toshiba, Apple, Innobo, Asus, Sony… En APP Linares Pza Anibal nuestro servicio técnico goza de 5***** y no lo decimos nosotros, lo dicen los clientes que nos avalan, recomiendan y confian en nosotros.

*SERVICIOS:

Reparación/sustitucion de pantalla
Sustitucion de la batería
Reparación/sustitucion del teclado
Reparación/sustitucion unidad optica CD-Rom, DVD,...
Reparación/sustitucion de avería en placa Base
Sustitucion/ampliacion de disco duro
Formatear y reinstalar Sistema Operativo
Reparación de conector en placa base
Ampliación de memoria
Limpieza Virus, troyanos, espías...
Limpieza interna suciedad, polvo etc...
Recuperación de grafica
Rescate de datos
Servicio de copia de seguridad completa
Otros:    Consultar

*OPERATIVA:

CONDICIONES PARA EL ENVÍO DEL PORTÁTIL

IMPORTANTE (DE OBLIGADA LECTURA):
Esta operativa que se detalla a continuación solo será válida para clientes que residan fuera de nuestra población y envíen sus portátiles a nuestras instalaciones.
(Por favor no envíe su portátil, sin antes haber contactado con nosotros y haber obtenido nuestra autorización)

1- Siempre le recomendamos que contacte con nosotros primero, al objeto de poder tomar datos de su problema y de evitar así envíos innecesarios.

2- Una vez concertado el envío y autorizado por nuestra parte, usted puede enviar su portátil por la empresa de transportes que prefiera, incluso por paquete azul, por correos, etc. Eso sí, aconsejamos que lo embale bien para evitar posibles daños en el transcurso del envío, utilice cajas de cartón normales para evitar que se pueda adivinar lo que contiene en su interior, no utilice la caja original del portátil.

DESCARGUE LA HOJA DE REPARACION

3- Por favor imprima, rellene con todos sus datos y firme la hoja de reparación que se incluye en la página 1.

4- Una vez rellenada dicha hoja adjúntela a su portátil dentro de la caja y rellene y recorte la hoja de envío que adjuntamos en esta página y péguela fuera de la caja.

5- Una vez recibido el portátil, le comunicaremos a través de presupuesto (vía teléfono o mail) el coste total de la reparación. A partir de aquí usted tiene dos opciones:

5a)- Si usted acepta el presupuesto, el portátil será reparado y se le enviará previo pago a portes pagados. (Le indicaremos nº de cuenta)
5b)- Si usted no acepta el presupuesto, de igual forma le enviaremos el portátil a portes pagados, pero este servicio tendrá un coste de 15 € + I.V.A en función de mano de obra, gastos de envío y diagnostico.

6- Una vez verificado el ingreso de la reparación, enviaremos su portátil, y lo recibirá en su domicilio en las próximas 24/48 horas, junto con su ticket o factura de compra. Gracias a nuestro canal logístico, usted estará informado en todo momento mediante mail de la situación y transcurso de su paquete. (Enviamos el paquete asegurado al 100% por lo que si por algún motivo, el envío se extraviase, la empresa de paquetería asumiría el valor del mismo y reemplazaría el producto por otro de similar valor y/o características. (teniendo en cuenta bajo peritaje los años, desgaste etc.)

7- Una vez reciba su portátil , usted tiene 24 horas para declarar algún daño en el envío de la mercancía y adjuntar fotos. Pasado este tiempo la empresa de mensajería no se hace responsable de ningún tipo de daño. Por supuesto todas nuestras reparaciones están certificadas con su correspondiente garantía en cada caso.

8- Le agradeceremos su confianza en nosotros y quedamos a su disposición para cualquier duda.

9- Si después de leer estas condiciones, usted tiene alguna duda, por favor póngase en contacto con nosotros.

Nombre
E-mail
Escriba aqui su mensaje


 

 

 

* Todos nuestros precios incluyen el 21 % de (I.V.A)

Subir Arriba