SERVICIOS A PARTICULARES

Ponemos a tu disposición el más completo Servicio Técnico ;-) Desde eliminar virus, añadir un disco duro, ir a tu casa a configurar la red inalámbrica... lo que tú quieras. Llámanos o pásate por la tienda y te asignaremos una cita. Uno de nuestros técnicos pasará por tu domicilio a recoger o reparar el problema o bien si lo prefieres puedes traernos el pc a la tienda y te lo repararemos lo antes posible.

Prefieres no mover tú ordenador de casa? Pues nos avisas y nosotros nos desplazamos a tu domicilio y te lo arreglamos allí mismo. (*Tarificación por horas).

También te ofrecemos la posibilidad de recoger tu PC, te lo arreglamos y te lo devolvemos como nuevo, con servicio de recogida y entrega a domicilio Consulta nuestras Sección de Tarifas. Esto es sólo algunos de los servicios que ponemos a tu disposición...

*INSTALACIÓN DE COMPONENTES - Ponerle una grabadora de DVD o un nuevo disco duro. Te instalamos cualquier componente que hayas comprado o que aproveches de otro ordenador. O si quizás quieres cambiar la carcasa por una más moderna...

*COPIA DE SEGURIDAD - Te podemos hacer una copia de seguridad de tus datos en DVD´s o en un disco duro externo, para que los tengas en lugar seguro y evitar que pierdas tu información en caso de rotura, pérdida o robo.

*RECUPERACIÓN DE DATOS - Se te han borrado accidentalmente las fotos de ese viaje inolvidable o de tu boda y has formateado la tarjeta o disco duro por error? Llámanos o pasate por nuestra tienda y intentaremos rescatar todas tus fotos o archivos.

*LIMPIEZA DE VIRUS Y ARCHIVOS ESPÍA - ¿A quien no se le ha metido alguna vez un virus? O un programa espía, una barra de herramientas no deseada, o de repente el ordenador a empezado a funcionar muy lento y se colapsaba enseguida, en APP LINARES te hacemos una limpieza a fondo de tu sistema operativo para que no tengas que formatear, y si fuera necesario, nos encargamos de salvarte todos tus datos para que no pierdas tus documentos, imágenes y todo lo importante que tienes almacenado.

*AMPLIACIÓN DE HARDWARE - Para mejorar el rendimiento de tu PC. Nos traes tu torre y comprobamos lo que se puede ampliar y lo que sería mejor cambiar, te lo presupuestamos sin compromiso y tú decides lo que más te interesa. Presupuesto previo cerrado y por escrito.

*SERVICIO DE ENVÍO DE CONSUMIBLES - Necesita cartuchos o tóner para sus impresoras, y no quiere desplazarse a una tienda física a comprarlos. Además de tener los mejores precios en consumibles, se los acercamos a sus instalaciones por un módico precio. Desde 5€ por desplazamiento, con descuento por volumen hasta convertirse en servicio gratuito para grandes cantidades.

*RESTAURACIÓN DE SISTEMAS OPERATIVOS - Se ha ido la luz y ya no te enciende el PC, o algún virus hace que no te arranque el sistema operativo. Nosotros nos encargamos de volver a hacértelo funcionar sin pérdida de datos y sin formatear. Y si el sistema operativo está muy dañado y no se puede reparar, te rescatamos los datos que estén en el disco duro, te reinstalamos tu licencia Windows y te lo dejamos todo con los programas más habituales y todos los controladores de tus componentes, para que te funcione como nuevo.

*INSTALACIÓN DE SOFTWARE - Para instalar el antivirus, o si has formateado y no tienes los drivers originales de los componentes, y no logras que funcione correctamente el sonido, la tarjeta gráfica o tu impresora. Nosotros te lo instalamos todo para que funcione como antes.

*CONFIGURACIÓN DE REDES DE CABLE O INALÁMBRICAS - Notas que tu conexión inalámbrica va más lenta de lo normal? O quieres protegerla para evitar que puedan acceder a tus datos?. Quieres abrir algún puerto en concreto para algún programa? Te configuramos tu router para el mayor rendimiento y seguridad que admita, y te facilitamos la contraseña si es inalámbrico, para que puedas conectar cualquier otro dispositivo cuando quieras. Llámanos para concertar una cita personalizada,estudiar tu caso, ofecerte la mejor opción y dar presupuesto.

*REPARACIÓN DE PORTÁTILES - Se ha estropeado tu portátil y ya no esta en garantía. Llámanos o pasate por nuestra tienda para elaborarte un presupuesto personalizado y dar solución a tu problema para dejarlo como nuevo. (reparamos roturas de Pantalla, exceso de temperatura, grabadora CD/DVD defectuosas , Placa rota, Baterias etc...) [+Info]

*ACTUALIZACIÓN DE EQUIPOS - Nosotros nos encargamos de actualizarle su ordenador antiguo por uno más actual y migrar tus datos al nuevo sistema. Presupuesto previo cerrado y por escrito.

 

 

* Todos nuestros precios incluyen el 21 % de (I.V.A) (Consulte nuestro apartado de tarifas)

Subir Arriba